MH INICIA NAVIDAD CON CAUSA EN ZONAS DE ALTA MARGINALIDAD

El Delegado asistió a la comida en la zona conocida como Ciudad Perdida, ubicada en la colonia Tacubaya, en donde habitan alrededor de 400 personas, señaló “en este lugar existe hacinamiento y pobreza, por lo que se busca ofrecer en esta época una navidad y convivencia, una comida y presentes, por eso ofrecemos comidas porque hay familias que no tiene ni para una cena o comida, por ello llevamos a cabo #NavidadconCausaMH”.

Romo Guerra explicó que “todos los directores generales de la delegación estuvieron en colonias como Las Pensiles, Anáhuac, Tlaxpana, San Lorenzo Tlaltenango, Ampliación Daniel Garza y Daniel Garza, entre otras, llevando de regalos: juguetes, pavos, piñatas, dulces, cobertores y la comida”.

El titular de la demarcación indicó que “estos apoyos se lograron gracias a las donaciones de empresarios con compromiso social, además de que cada director de la delegación Miguel Hidalgo aportó para esta causa”.

En el evento estuvo presente la actriz y directora, Claudia Cervantes, quien a través de su obra “Soltera, pero no Sola”, reunió obsequios donados por el público, para poderlos repartir entre la gente.

Finalmente, el delegado anunció que además de Navidad con Causa, también llevará a cabo en Año Nuevo el mismo procedimiento y se acudirá al Hospital Pediátrico de Legaria para obsequiar juguetes a los niños y niñas.

Deja tu comentario