Venezuela reimpulsará el turismo para 2014

Caracas, 23 dic (PL) Venezuela reimpulsará su industria turística para 2014 con la presentación de una amplia gama de de nuevos paquetes y promociones ofertadas por la empresa Venezolana de Turismo (Venetur) para nacionales y extranjeros, informó hoy una fuente de ese organismo.

«Para el primer trimestre de 2014 deben estar consolidados una diversidad de paquetes y promociones turísticas que satisfagan la creciente demanda turística en el país», señaló la gerente general de Venetur, Zenndy Berríos.

En nota de prensa de esa institución, Berríos mencionó el fortalecimiento de la Ruta Manaos-Margarita, recientemente inaugurada con un vuelo de la aerolínea venezolana Conviasa, donde se estima que cerca de 80 mil brasileños visiten el estado de Nueva Esparta.

También resaltó la oferta de paquetes que presentarán para el Carnaval y la Semana Santa, los cuales serán superiores a las de este año pues varios hoteles de esa cadena que estaban en reparación, estarán concluidos para la fecha.

De acuerdo con la información, a todo lo anterior se le suma la construcción de mil 200 habitaciones ecológicas en la Isla La Tortuga, que permitirán un nuevo polo de amplia belleza natural.

Por otra parte, manifestó la gerente, está previsto para el próximo año concretar la ruta terrestre por las zonas históricas, culturales y artísticas más importantes de la ciudad de Caracas, con paradas en emblemáticos hoteles de esta ciudad.

Una de las novedades que tendrá mayor atractivo para los venezolanos, será la posibilidad de presenciar el mundial de fútbol Brasil-2014, esa oferta en estos momentos se discute con la Federación Internacional de esa disciplina.

Deja tu comentario