EN DIFERENTES ACCIONES LA SSP-DF DETIENE A SIETE NARCOMENUDISTAS

En distintas acciones, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) detuvieron a siete sujetos por probable portación de sustancias tóxicas, en las delegaciones Coyoacán, Venustiano Carranza e Iztapalapa. Se les aseguraron 52 envoltorios con polvo blanco parecido a la cocaína.

Durante un dispositivo contra el narcomenudeo, uniformados detuvieron a Luis Hernández Solís, de 23 años, Raúl Ríos Ortega, de 27 Cristian Rey Ávalos Moreno, de 24, en calles de la colonia Carmen Serdán, delegación Coyoacán, se les aseguraron 32 envoltorios con polvo blanco, al parecer cocaína en piedra y 300 pesos en efectivo.

En otro punto, policías capitalinos capturaron a tres individuos en la colonia Cuchilla Pantitlán, perímetro de la delegación Venustiano Carranza, quienes se identificaron como Antonio Gómez Montero, de 43 años, Gabriel Vallejo Dávalos, de 26 y Antonio Rivera Carrasco, de 36 años, se les incautaron 12 sobres pequeños con polvo blanco similar a la cocaína en piedra y 175 pesos en efectivo.

Cabe mencionar que Antonio Gómez Montero cuenta con un ingreso al Reclusorio Norte por lesiones, mientras que Gabriel Vallejo Dávalos es ex recluso del mismo centro penitenciario ingresó por robo, además Antonio Rivera Carrasco estuvo preso en cinco ocasiones en las cárceles de Oriente, Norte y Sur, por los delitos de resistencia de particulares y robo agravado.

Los asegurados fueron llevados a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de narcomenudeo de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) donde se iniciará la averiguación correspondiente.

Finalmente, policías de esta dependencia detuvieron en calles de la colonia Mixcóatl, delegación Iztapalapa a quien dijo llamarse Fernando Sánchez Hernández, de 19 años de edad, se le encontraron 8 envoltorios de piedra amarillenta, con características similares a las de la cocaína en piedra.

Deja tu comentario