Futbolista chileno Vidal aspira al Balón de Oro

Roma, 24 dic (PL) El futbolista chileno Arturo Vidal expresó hoy su deseo de ganar el Balón de Oro en 2014 y aseguró que se mantendrá en su actual club, el Juventus Italiano, porque quiere obtener grandes premios en Europa.

Vidal, centrocampista del plantel de Turín, repasó la derrota en Liga de Campeones frente al Galatasaray turco y el papel que desempeña su equipo en la Serie A de fútbol italiano, en una entrevista publicada por el diario deportivo italiano La Gazzeta dello Sport.

El chileno, de 26 años, reconoció que, al principio, estuvo «muy enfadado» tras la eliminación en la Champions el pasado 10 de diciembre contra el plantel turco.

Tenemos un equipo para ganar la copa, no para salir del campeonato a la primera de cambio, perdimos el último partido, pero no jugamos del todo mal, después de aquel juego yo estaba muy enfadado y desilusionado, acotó.

Según el mediocampista suramericano, en equipo fuerte tiene que tener la cabeza en su lugar y esa lección les valdrá para el futuro.

En la Primera División italiana, en cambio, el Juventus es líder de la clasificación y a cinco puntos del segundo, el Roma.

Ambos equipos se verán las caras el 5 de enero en el estado turinés en un encuentro decisivo durante la XVIII jornada de Serie A.

El Roma está haciendo un gran campeonato y el encuentro en Turín será un partido muy importante para ellos pero también para nosotros, señaló el chileno.

En relación con su futuro en las filas de Antonio Conte, Vidal asegura que es difícil pensar en marcharse porque aún quiere ganar muchos premios europeos con la camiseta del Juve».

Deja tu comentario