Inter de Milán desea incorpora al argentino Lavezzi

Roma, 24 dic (PL) El manifiesto interés del club italiano Inter de Milán por incorporar a sus filas al delantero argentino Ezequiel Lavezzi parecen estar bien encaminados según destaca hoy el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

El rotativo asegura que el tema de la transferencia del argentino se habló a fondo durante una cena en Francia en la que estuvieron el presidente del Inter, el magnate indonesio Erick Thohir y su colega del París Saint-Germain, el jeque qatarí Nasser Al-Khelaifi.

Thohir ha hecho así suyas las sugestiones del técnico Walter Mazzarri, que tuvo a Lavezzi a sus órdenes cuando dirigía al Nápoles y es depositario de su absoluta confianza para cubrir el puesto vacante que Inter tiene en su ataque. La negociación está favorecida por el hecho de que PSG tiene en la actualidad seis atacantes: el zueco Zlatan Ibrahimovic, el uruguayo Edinson Cavani, el francés Jeremy Menez, el argentino Javier Pastore, Lavezzi y el brasileño Lucas, este último posible candidato a entrar con Inter en un «paquete» operativo.

Días atrás, se vinculó el eventual arribo de Lavezzi a la salida del colombiano Fredy Guarín, por el que estaría fuertemente interesado Chelsea, pero el también rotativo italiano Corriere dello Sport sostiene este martes que la orientación de Inter es retenerlo, siempre que el jugador, en la renovación de su contrato, no pida cifras exageradas.

Todo esto, mientras hay un atacante del club milanés que está a la ventana y observa el desarrollo de los acontecimientos como parte interesada: es el argentino Diego Milito, recuperado de su lesión, que deberá reaparecer el 6 de enero en el partido que Inter tiene con Lazio en la Liga.

Deja tu comentario