Enrique Peña Nieto augura mayor prosperidad y desarrollo para 2014

México, 24 dic (PL) El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, deseó hoy mucho éxito y felicidad a todas las familias mexicanas, al tiempo que auguró mayor prosperidad y desarrollo para 2014.

A través de un texto publicado por la página web de la Presidencia en la víspera de Navidad, el mandatario manifestó su anhelo de que estas fiestas permitan renovar el compromiso con la paz, la justicia, la prosperidad, el respeto y orgullo de México.

En esta época de agradecer, compartir y celebrar con la familia y los amigos, también es momento de unirnos en propósitos comunes para que nuestro país continúe por la ruta de la transformación y la eficacia, expresó.

Asimismo, el jefe del Ejectutivo federal se refirió a las reformas aprobadas este año en el Congreso de la Unión, sobre las cuales afirmó que son resultado de un trabajo en equipo a partir del aprovechamiento de la valiosa pluralidad existente en la nación.

Deseo mucho éxito y felicidad a todas las familias, con la certeza de que, a través de los cambios y transformaciones logrados, 2014 será de mayor prosperidad y desarrollo en beneficio de los mexicanos, apuntó.

Deja tu comentario