Cinco jugadores del Bayern Munich en equipo ideal 2013

París, 26 dic (PL) El diario francés especializado en deportes Lâ€ÖEquipe publicó hoy su selección del conjunto ideal de fútbol del año 2013, en la cual destacan cinco jugadores del campeón de Alemania, el Bayern Munich.

El astro galo Franck Ribéry, quien juega en el Bayern, encabeza el listado donde también están los germanos Bastian Schweinsteiger, Thomas Muller, Manuel Neuer y Philipp Lahm.

La presencia de cinco de sus miembros en el cuadro ideal representa un homenaje al conjunto que también ostenta las coronas de Europa y del mundo a nivel de clubes.

En la nómina aparecen el portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid; así como el argentino Lionel Messi, del Barcelona, quienes compiten con Ribéry por el Balón de Oro del 2013.

La lista de Lâ€ÖEquipe incluye al marfileño Yaya Touré y al belga Vincent Kompany, ambos jugadores del británico Manchester City, así como el capitán de la selección brasileña Thiago Silva, atacante central del París Saint-Germain.

El único español presente en el cuadro ideal de este año es el lateral del Barcelona Jordi Alba, quien también ocupa ese puesto en el equipo nacional de su país.

Deja tu comentario