Maduro anuncia nueva postulacion de Diosdado Cabello para el 2014

Caracas, 26 dic (PL) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció hoy que las fuerzas revolucionarias postularán al actual presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, para el nuevo período legislativo que se instala en enero de 2014.

Seguramente volveremos a postular a Diosdado Cabello, porque su labor ha sido excelente, expresó Maduro durante un acto de entrega de 40 viviendas en el estado Vargas.

El mandatario boiviariano anunció por otra parte que mañana se realizará el acto de salutación de las siete Regiones Estratégicas de Defensa Integral (REDI) del país.

Aprovecho la ocasión para enviar un saludo a los compañeros oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el ejército de (Hugo) Chávez y (Simón) Bolívar. Es un orgullo tener a esa fuerza, expresó

Quienes integran la FANB, aseguró, son hombres y mujeres que han defendido a la Revolución bolivariana y se han formado para proteger al pueblo venezolano.

Es toda una generación que se fue levantando y uniendo, hasta llegar a formar la Fuerza Armada patriota, revolucionaria, antimperialista. Hijos dignos de nuestro comandante Hugo Chávez, destacó.

Deja tu comentario