Martin Scorsese destrona a El Hobbit de su liderazgo cinematográfico

Los Ángeles, 26 dic (PL) La más reciente producción de Martin Scorsese, El lobo de Wall Street, destronó a la cinta El Hobbit: la desolación de Smaug, que llevaba dos semanas consecutivas como líder de las taquillas estadounidenses.

Tan solo la víspera, en el día de su estreno, recaudó unos 10 millones de dólares y resultó la cinta más vista en las salas de cine.

Este filme, el quinto proyecto de Scorsese con el actor Leonardo Di Caprio en el rol protagónico, está basado en la autobiografía del empresario neoyorquino Jordan Belfort, adicto a las drogas y de dudosos métodos en los negocios y las finanzas.

Considerado por la crítica como el nuevo actor fetiche de este cineasta, Di Caprio ya ha realizado otros cuatro trabajos con él: Pandillas de Nueva York, Los Infiltrados, Aviador y Shutter Island.

La estrella de Titanic dedicó muchas horas a la nueva película, según contó a la prensa, habló largamente con Belfort para entender sus excesos y así surgieron nuevas historias que no estaban en el guión original.

El estadounidense Matthew McConaughey y al francés Jean Dujardin, ganador de un premio Oscar por The Artist, son algunas de las estrellas integrantes del reparto.

Deja tu comentario