Beyonce lidera lista de éxitos de Billboard esta semana

Nueva York, 27 dic (PL) La popular cantante estadounidense Beyonce logró posicionarse en lo más alto de la lista de éxitos de Billboard por segunda semana consecutiva, divulga hoy esa revista especializada.

 

El nuevo álbum de la ex Destiny Child ha vendido hasta la fecha 374 mil copias, seguido por el disco Blame it all on my roots, de Garth Brooks y Midnight memories, de la banda One Direction.

 

Beyonce es el título de la más reciente producción de la estadounidense que logró colarse en el número uno de la lista Billboard a solo poco días de su imprevisto lanzamiento, sin anuncios ni preliminares.

 

Su quinto álbum en solitario contiene 14 canciones y 17 vídeos, algunos de ellos en colaboración con Justin Timberlake y Drake.

 

Producido bajo el sello de su propia empresa Parkwood Entertainment, también tiene temas con su esposo el rapero Jay Z y su hija, Blue Ivy.

 

Actualmente ocupa el duodécimo lugar en las mejores ventas del año y al parecer, continuará entre los 10 hits durante varias semanas más.

 

Quiero demostrar a otras mujeres que cuando llegas a un punto en tu carrera no necesitas firmar contrato con nadie, ni compartir tu dinero y éxito porque lo puedes hacer sola, dijo a la prensa la cantante de 32 años.

Deja tu comentario