Casillas podría irse del Real Madrid

Madrid, 27 dic (PL) El portero español Iker Casillas podría irse del club Real Madrid en junio si sigue sin ser titular, informó hoy el diario deportivo ibérico As.

El 2014 se presenta para Casillas con un gran dilema, el capitán del Real Madrid ya decidió irse en junio si su papel sigue siendo secundario (…) tendrá que buscarse nuevos horizontes y ya ha tomado la decisión de hacerlo, destaca el rotativo.

Según AS, el Manchester City y el Arsenal inglés son los dos equipos más interesados en fichar al capitán blanco, campeón de Europa y del Mundo, quien aspira a ser titular en el Mundial de Brasil-2014.

Casillas, con contrato con el Real Madrid hasta 2017, querría quedarse, destaca As, pero jugar unos 20 partidos al año son insuficientes para él.

Esta temporada, si Carlo Ancelotti mantiene a Diego López hasta el final como titular en la Liga, Casillas jugaría 22 partidos en el mejor de los casos -que el Real Madrid llegara a las finales de la Liga de Campeones y de la Copa del Rey.

En esta mitad de temporada los números favorecen al cancerbero madridista que llegó a Navidad mejor que Diego López.

El capitán encaja un gol cada 161 minutos, cuatro tantos en 645 minutos, mientras que el gallego recibe uno cada 72 minutos (21 goles en mil 530).

Deja tu comentario