Ejecutan a dos mujeres en el Distrito Federal

Dos mujeres murieron esta madrugada después de que les dispararon en varias ocasiones en calles de la Colonia Zona Escolar Oriente, en la Delegación Gustavo A. Madero.

Policías preventivos recibieron el reporte de que dos personas yacían sobre la calle Río Rivera, entre Campo Deportivo y Rubén Darío después que vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego.

Al arribar, aproximadamente a las 1:30 horas, los uniformados encontraron en un andador, a un costado de un canal de aguas negras, a las dos mujeres, por lo que una vez que resguardaron el entorno solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Las autoridades informaron que a un costado de ambas mujeres, de entre 25 y 30 años de edad, se hallaron al menos 10 casquillos calibre 9 milímetros, además de varios envoltorios de papel, en los que presumieron había droga.

Los paramédicos informaron que ambas víctimas habían fallecido y notificaron a los agentes del Ministerio Público, sin que hasta el momento se haya establecido el móvil del crimen o información acerca de los responsables.

A pesar de que algunos vecinos se aproximaron al lugar y de que trataron de identificarlas, las víctimas permanecían como desconocidas hasta el momento en que personal de servicios periciales las trasladó al anfiteatro para continuar con la investigación.

Deja tu comentario