Emboscan a funcionarios municipales en Guerrero

Samuel López López, tesorero del ayuntamiento de San Antonio Tepetlapa, tuvo que ser hospitalizado este jueves 26 de diciembre, luego de que agresores dispararan a la camioneta en la que viajaba junto a Onofre Damián García, regidor de Hacienda, quien también resultó lesionado.

De acuerdo a las declaraciones del edil, Macario López Guzmán, al Ministerio Público, los hechos sucedieron aproximadamente a las 17:30 horas del jueves, cuando circulaban a bordo de una camioneta marca Nissan propiedad del ayuntamiento, sobre la carretera San Sebastián Ixcapa-Pinotepa Nacional.

La unidad, que era conducida por David López Sarabia, estaba a punto de llegar al crucero del camino que conduce a San Miguel Tlacamama, cuando surgió un grupo de personas armadas, a bordo de un coche negro, que abrieron fuego contra los funcionarios para luego darse a la fuga.

En el ataque el tesorero Samuel López resultó con graves lesiones mientras que el regidor Onofre Damián tuvo heridas de menor gravedad en una pierna.

Fuentes indican que los heridos fueron trasladados a un hospital de Ometepec, Guerrero, donde se reporta que el estado de salud del tesorero de Tepetlapa es delicado.

Hasta el momento se desconoce el móvil del atentado.

Deja tu comentario