MIGUEL HIDALGO REHABILITÓ 37 MIL 748 M2 DE BANQUETAS

La Delegación invirtió más de 24 millones de pesos en la rehabilitación del espacio público

Como parte de la recuperación del espacio público de la Miguel Hidalgo, la Delegación rehabilitó 37,748 m2 de banquetas con una inversión de 24 millones 536 mil 200 pesos, informó el Jefe Delegacional, Víctor Hugo Romo Guerra.

El Delegado detalló que uno de los ejes rectores de su gobierno es el de reconstrucción con el que se busca mejorar la infraestructura urbana y dar prioridad al peatón.

Destacó que del total de la inversión para mejorar las banquetas, 5 millones 330 mil pesos, provinieron del Presupuesto Participativo y se destinaron para la rehabilitación de 8,200 m2 de aceras.

Estos recursos fueron destinados a las colonias: Palmitas, San Diego Ocoyoacac, Chapultepec Morales, Torre Blanca, Popotla, Polanco Reforma, Bosques de Chapultepec, Ampliación Torre Blanca, Loma Hermosa, Tacuba y Los Morales.

Asimismo, con una inversión de 19 millones 206 mil 200 pesos de recursos delegacionales se rehabilitaron 29,548 m2 de banquetas en las colonias: Legaria, Ventura Pérez de Alba, San Juanico, Deportiva Pensil, Pensil Norte, Pensil Sur, Francisco I. Madero, 5 de mayo, Popo, Popo (Ampliación), Reforma Pensil, Cuauhtémoc Pensil, Ahuehuetes Anáhuac, Modelo Pensil, Peralitos, Lago Norte, Lago Sur, Dos Lagos, Los Manzanos, Argentina Poniente, Torre Blanca, Popotla, Anáhuac I, San Miguel Chapultepec I, Ampliación Daniel Garza, Lomas de Reforma y Lomas de Chapultepec.

Finalmente, Romo Guerra destacó que con estas obras de recuperación de los  espacios públicos, su gobierno da cabal cumplimiento a los compromisos hechos a los vecinos de la demarcación.

Deja tu comentario