PSG niegan traspaso de futbolista argentino Lavezzi

futbol-lavezzi-psg

Roma, 27 dic (PL) El club francés París Saint-Germain rechazó hoy la cesión del futbolista argentino Ezequiel Lavezzi al plantel italiano Inter de Milán y ofreció como alternativa a su compatriota Javier Pastore.

Según el periódico italiano La Gazzetta dello Sport, el plantel de Milán, que dirige el magnate indonesio Erick Thohir buscaría ahora al también argentino Erik Lamela, que actualmente milita en el conjunto inglés Tottenham.

La Gazzetta destaca que la contraoferta del PSG de ceder a Pastore a préstamo encontró una fría recepción en Thohir, previa consulta con el DT del Inter, Walter Mazzarri, quien le respondió que prefiere a un atacante neto

Lamela no es en rigor un atacante de punta, pero su paso por Roma le dio crédito en el calcio y por eso Mazzarri aprobaría su eventual fichaje.

El problema puede ser que Tottenham lo pagó 35 millones de euros apenas seis meses atrás e Inter no estaría dispuesto a pagar ese mismo precio ahora.

Inter dejará partir en enero al uruguayo Alvaro Pereira, cuyo futuro parece definido en Turquía, donde estarían interesados los clubes Fenerbahce, Galatasaray y Besiktas.

Comentarios con Facebook