Britney Spears despide 2013 con conciertos y residencia en Las Vegas

Las Vegas, EE.UU., 28 dic (PL) La popular cantante Britney Spears se encuentra en la ciudad estadounidense de Las Vegas, donde ofrece varios conciertos de fin de año como parte de un contrato que se extenderá hasta 2015.

Según medios de prensa locales, la joven intérprete ofrecerá 50 espectáculos durante 2014 y 2015, presentaciones que podrían extenderse de resultar exitosa su estancia en la urbe de los casinos, tal y como sucedió con otras grandes figuras de la música internacional como Celine Dion y Elton John.

Durante su temporada, que incluye una residencia temporal en esa ciudad, Spears interpretará sus grandes éxitos que incluyen Oops, I did it again; Baby one more time y Toxic, entre otros temas.

Sitios en Internet reseñan que la llegada de la también modelo, actriz, diseñadora y compositora de 32 años a Las Vegas se celebró en grande este mes con tragafuegos, contorsionistas, encantadores de serpientes y bailarines que le dieron la bienvenida en Planet Hollywood.

Desde su debut en la escena musical en 1999, Spears tiene en su haber siete exitosos discos, aceptación que no corrió igual suerte su más reciente álbum Britney Jean, el cual salió este mes con críticas poco entusiastas.

No obstante, la llamada princesa del pop ha vendido más de 100 millones de grabaciones a nivel mundial, cifra que la convierte en una de las artistas más vendedoras en la historia y la octava mujer a nivel general, con 34 millones de copias certificadas.

Deja tu comentario