Marc Anthony y Don Omar reinaron en la feria de Cali

Bogotá, 28 dic (PL) El salsero estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony y el reguetonero Don Omar dejaron caliente la pista de la popular 25 feria de Cali, en el sur de Colombia, en un superconcierto ante más de 45 mil personas.

El Estadio Olímpico Pascual Guerrero vibró durante más de 10 horas en este espectáculo por donde desfilaron también el grupo Niche, El Gran Combo de Puerto Rico y el Binomio de Oro, uno de los más esperado de esta fiesta caleña, que concluirá el próximo lunes.

Anthony, quien este año se había presentado ya en el país, derrochó energía ante los espectadores de Cali, considerado los reyes del baile de la salsa colombiana, que le respondieron en cada una de sus interpretaciones de temas como Y hubo alguien y su popular Vivir mi vida, con la que ha ganado un éxito rotundo este año.

Don Omar también hizo lo suyo con sus piezas más populares entre ellas Danza kuduro, Dutty Love y Taboo.

La feria de Cali continúa a toda marcha con miles de personas que acuden a diario a esta cita de fiesta, alegría y color, donde los más avezados bailadores presumen ahora de una nueva modalidad: la salsa choke, un ritmo más movido que la salsa tradicional.

Una propuesta distinta en la que se combina diferentes instrumentos, ritmos y creatividad musical que ha ido esparciéndose por todo el país.

Más de mil 300 artistas en escena, entre bailarines y orquestas, convergen en esta 56 edición que además de buena salsa acoge lo mejor de la cultura de esta sureña capital del Valle del Cauca.

Deja tu comentario