Agencia Carimar amplía promoción de destino Cuba en Argentina

Rosario, Argentina, 29 dic (PL) Con el lema Cuba es otra historia, la agencia Carimar dedicada a viajes históricos y culturales amplió la promoción de sus ofertas turísticas a esa isla con la apertura de una representación en esta ciudad.

«Gradualmente hemos venido trabajando para promocionar viajes a Cuba cuyo contenido, aparte del meramente turístico, tenga un peso en la historia, la cultura y sobre todo se conozcan los avances que ha logrado la Revolución en más de medio siglo», expresó Carlos Javier Rodríguez, director de Carimar Eventos.

A través de esa agencia más de 150 argentinos viajarán en las próximas horas para participar en los festejos por el 55 aniversario del triunfo revolucionario, señaló el directivo.

Como parte de la presentación formal de su representación en Rosario, la dirección de Carimar Eventos organizó la Noche Cubana en un centro nocturno de esta urbe de la provincia de Santa Fe, a la que asistió gran cantidad de público, en especial jóvenes.

No faltaron líderes de organizaciones políticas locales y de grupos vinculados con la solidaridad con el pueblo cubano.

Actuaron, entre otros, el trovador cubano Fernando Bécquer, de gira por localidades argentinas, quien deleitó a los asistentes con interpretaciones de sus discos Cubano por donde tú quieras y El negro de tu vida, en los que priman los ritmos tradicionales como la guaracha.

El clímax de la noche fue la rifa de un par de boletos para que dos santafesinos viajen con todos los gastos pagados a la celebración en 2014 del Día Internacional de los Trabajadores el 1 de mayo.

Rodríguez adelantó que su agencia proyecta llevar un grupo de casi 200 argentinos para participar de esa efeméride, al tiempo que coordina el viaje de importantes reporteros de la televisión para que transmitan directamente desde la Plaza de la Revolución, de La Habana, esa celebración popular cubana.

Carimar Eventos no solo opera el destino Cuba, sino que con igual perfil de resaltar el contenido histórico, cultural y social organiza giras a Bolivia, Nicaragua, Ecuador y Venezuela.

En sus planes futuros -explicó Rodríguez a Prensa Latina- está abrir otra representación en Mar del Plata «y en la medida que crezcamos, pues proyectar viajes siempre con las mismas características a otros destinos como México».

Deja tu comentario