Avergüenza a peruanos goleada de su selección ante País Vasco

imagen-seleccion-peruana-3

Lima, 29 dic (PL) La abultada goleada (0-6) sufrida por una improvisada selección peruana de fútbol ante el combinado de País Vasco avergüenza hoy a críticos y aficionados locales, según lo reflejan abatidos comentarios y titulares periodísticos.

“Vergonzoso: Perú fue goleado”, dice el tradicional diario El Comercio al dar cuenta del tope amistoso jugado ayer en Bilbao, el que resume: “El equipo que dirigió el técnico Roberto Mosquera mostró un pésimo nivel y fue superado con justicia por los vascos”.

Para La República, se trata de “Otra vergüenza de la selección”, alusión al fracaso del combinado rojiblanco en el torneo premundialista suramericano, y la escuadra rojiblanca “fue humillada por el País Vasco”.

“Fiasco total”, titula La Primera, al señalar que “el partido fue un desastre” e incluso “pudo ser mayor la goleada” si los anfitriones hubieran tenido mayor efectividad.

El diario deportivo Líbero usa una frase coloquial “ÂíLa vimos verde!”, que refleja derrota y frustración y señala que “nada borrará la humillación que sufrió la blanquirroja”.

Depor, otro tabloide deportivo, apunta que “el equipo dirigido por Roberto Mosquera mostró un nivel bajísimo y nunca fue rival para el equipo local”.

Para la página electrónica de la emisora Radioprogramas, “la selección peruana cerró el 2013 con una humillante goleada”.

Comentarios con Facebook