notADYccion

notADYccion

Si hoy fuera el ultimo Domingo que vivieras? … Que harías diferente a lo que harías hoy? … Si bien es cierto hace unos días leí… “Lo que no cabe en mi corazón… NO me pertenece… ” Y si es muy cierto… Estoy segura que en mi corazón cabrán mucho mas recuerdos que lo que verdaderamente cabria en Mi Corazon! . Daria un ultimo respiro con una sola palabra… Gracias! … Detrás de esa? … Se vendría un sin fin de palabras que seguramente leyendo rápido tendrían razón… Igual tampoco… Escribiría algo así… No se cuantas horas… No se cuanto tiempo… Solo se que mi corazón es de cuerda como todos y? … Dejara de latir y ya! …. Cuando, como… Ese seria un privilegio saber… Y no, no hay manera aun… De sobornar a la muerte… No es impaciente la espera y todos ahí vamos pareciera como si el mundo se pusiera de acuerdo de eso no hablar!, y nos sale bien… Callar… Ya espere varios segundos para volver al teclado y aun estoy aquí… Por lo que mientras lata mi corazón no hay por que no Vivir! …

Vivir es verdaderamente una aventura que vale la pena vivir… Hoy mas que nunca tengo claro una cosa… Nadie dijo que era difícil vivir… Pero tampoco nunca escuche decir que VIVIR esto que me dieron que dice se llama VIDA? … Es algo verdaderamente increíble…

Reconsideremos estas ultimas horas de 2013… Que aun restan por vivir… Preparemonos a un nuevo 2014… Listo para estrenar! …

Gracias! …. Te invito a seguirme… @adyromero1967 Brindo por 365 dias mas! … Por Venir… es momento de pensar y hacer en GRANDE… Adriana… Namasté

Comentarios con Facebook