Britney Spears desea volver a la gran pantalla

Los Ángeles, 30 dic (PL) La sensual y versátil artista estadounidense Britney Spears confesó hoy su deseo de volver a la pantalla grande como parte del elenco de una comedia.

En entrevista con E! News, la llamada princesa del pop dijo que le encantaría actuar y hacer películas, siempre que haya un buen guión y el filme sea humorístico.

Spears, quien actualmente se encuentra en Las Vegas como parte de una temporada que contempla varias presentaciones y conciertos hasta 2015, explicó que entre sus filmes favoritos destacan Quiénes son los Miller, protagonizada por Jennifer Aniston y Jason Sudeikis, y Damas en guerra.

La intérprete de Scream & Shout aseguró que siente una gran admiración por la actriz y cantante de origen puertorriqueño Jennifer López.

En 2002 Spears protagonizó Amigas para siempre, cinta que recaudó 37 millones de dólares y obtuvo el segundo lugar en la taquilla norteamericana en su primer fin de semana.

Desde entonces, la cantante ha aceptado pequeños roles en la televisión, principalmente en series como Will & Grace y How I met your mother.

La también bailarina, compositora, modelo, diseñadora y empresaria comenzó a actuar desde niña, a través de papeles en producciones teatrales y programas de televisión.

En 1999 lanzó su álbum debut Baby one more time, el más vendido de una solista adolescente, de ahí que durante su primera década en la industria se convirtió en una figura prominente en la música pop y en la cultura popular.

A nivel mundial, Spears ha vendido más de 100 millones de grabaciones, lo que la convierte en una de las artistas más vendedoras en la historia.

Deja tu comentario