El paseo 3, la película colombiana más taquillera de 2013

Bogotá, 30 dic (PL) La película colombiana El paseo 3, una ocurrente comedia dirigida por el joven cineasta Juan Camilo Pinzón, se convirtió en la cinta más taquillera en el país este año, por encima de otras producciones internacionales.

Estrenada el 25 de diciembre último en 267 salas del país, en tan solo cinco días la cinta fue vista por casi 327 mil espectadores, superando la segunda parte de esta saga, el año anterior, reportó la agencia Colprensa.

Pese a las críticas poco favorables, El paseo 3 logró escalar la cima y dejar rezagadas esta semana a otros largometrajes extranjeros como El Hobbit: La desolación de smaug, Caminando con dinosaurios y Juegos de hambre: en llamas.

En esta tercera parte, el personaje principal, Alvaro Crespo, «no está dispuesto a permitirle un sólo minuto de aburrimiento a su particular familia y planea una inolvidable travesía de regreso a casa pero en lugar de ser un viaje tranquilo y placentero, se convierte en un verdadero desafío que -por agua, tierra y aire- los llevará al encuentro con lo desconocido».

La familia, según la sinopsis, se verá involucrada en un robo que será el detonante de la más increíble aventura e intentará escapar de la persecución policial.

Deja tu comentario