Estrellas del deporte español brindan apoyo a alemán Scumacher

Doha, 30 dic (PL) El líder del ranking mundial de tenis, el español Rafael Nadal, y su compatriota Fernando Alonso, dos veces campeón mundial de Fórmula Uno, desearon hoy la pronta recuperación del expiloto alemán Michael Schumacher.

Es inevitable pensar en él, seguir las noticias sobre su estado, porque con sus triunfos es parte de nuestra vida. Deseo que se recupere pronto, señaló Nadal aquí, donde disputará su primer torneo competitivo de la nueva temporada.

El astro del tenis mundial señaló que apenas se encontró una vez con Schumacher, pero confesó ser gran admirador de él y que sigue continuamente por televisión las novedades sobre la situación del siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno.

Fue en una gala o un acto similar, en Madrid, hace unos años. Después tuvimos la ocasión de charlar cinco minutos, fue muy amable, destacó el ídolo mallorquín.

Por su parte, Alonso expresó igualmente en su cuenta de Twitter que desea un rápido restablecimiento del mítico piloto germano, quien se encuentra en estado crítico a consecuencia de un accidente de esquí.

Mejórate pronto, Michael. Espero escuchar noticias positivas muy pronto, pidió Alonso en la red social.

Schumacher, considerado el mejor piloto de la historia en la Fórmula Uno, continúa en estado muy crítico y en coma inducido en un hospital de Grenoble, Francia, tras sufrir el domingo un grave accidente de esquí en los Alpes.

Deja tu comentario