Futbolista argentino Denis renueva contrato con el italiano Atalanta

Roma, 30 dic (PL) El futbolista argentino Germán Denis extendió por tres años su contrato con el club italiano Atalanta, informó hoy la directiva del equipo.

De acuerdo con el comunicado el artillero suramericano llevará la cinta de capitán del Atalanta hasta junio de 2017, señaló el propio presidente del club, Antonio Percassi.

Denis es un gran jugador. Es patrimonio del equipo, guía y goleador absoluto. Así que será importante su permanencia en las filas, señaló Percassi en la nota.

El delantero de 36 años de edad llegó al Atalanta en la temporada 2010-2011 y desde entonces marcó 37 goles en 84 partidos.

Como profesional Denis debutó en 1997 con el club Atlético Talleres de Remedios de Escalada, del cual hoy es fanático, y defendió la camiseta además del Quilmes, Los Andes, Arsenal, Colón e Independiente, mientras en Italia jugó por primera vez del 2001 al 2003 con el Cesena.

Luego regresó a su país y tras finalizar la campaña 2008 se incorporó nuevamente al Calcio con el club Nápoles, elenco en el cual militó hasta 2010.

Una temporada después jugó para el Udinese y desde 2011 defiende al Atalanta, hoy en el puesto 15 de la Liga Italiana de fútbol con cinco éxitos, tres empates, nueve reveses y 18 puntos, a dos del octavo lugar, Parma.

Deja tu comentario