Guerrero: Muere una niña de 12 años en fuego cruzado

policia y soldados-michoacan
Hallan una camioneta abandonada en un camino de terracería donde tuvo lugar el enfrentamiento entre presuntos delincuentes, que dejaron saldo de 4 heridos y una niña muerta este domingo en Guerrero

Elementos del Ejército Mexicano aseguraron una camioneta y armas que estaban abandonados en un camino de terracería en la comunidad El Bonote, perteneciente a este municipio de la costa grande del estado, donde ayer se registro un enfrentamiento entre presuntos delincuentes que dejó durante el fuego cruzado, el saldo de cuatro heridos, entre ellos tres turistas, y una menor muerta.

De acuerdo al reporte de elementos del ejército mexicano, durante la madrugada de este día en coordinación con la policía estatal realizaron recorridos de vigilancia en las inmediaciones de la comunidad del Bonote y sobre la carretera federal Zihuatanejo-Ciudad Altamirano para buscar a los presuntos agresores de la muerte de la niña Diana Berenice Albarrán Bautista, de 12 años de edad, cuando junto con su familia que quedó en el fuego cruzado.

En una brecha de terrecería, los elementos policiacos hallaron una camioneta Chevrolet Captiva, color negra con placas 188 HHX propias del Estado de Michoacán. En su interior encontraron varios cartuchos percutidos, uniformes camuflados color verde, cargadores y proyectiles útiles para rifles AK-47 “cuerno de chivo” y R-15.

Alrededor de las 9 horas, lo incautado fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) para las correspondientes investigaciones.

Asimismo se informó que alrededor de las 03:00 de la madrugada, el cuerpo de la niña Diana Berenice Albarrán de 12 años de edad fue trasladada en una carroza hacia el estado de Michoacán.

El señor Pablo Albarrán Carmona de 32 años y los niños Jorge y Ángel Albarrán Bautista de 14 y 8 años de edad que resultaron lesionados durante el fuego cruzado salieron del hospital general “Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” de Zihuatanejo, alrededor de las 03:00 de la madrugada a bordo de carros particulares que fueron custodiados por la policía estatal hasta la caseta Feliciano Radilla.

Mientras que la señora María Guadalupe Juárez de 31 años de edad que resulto con una lesión de bala en la espalda y que venia de la comunidad de Las Ollas, perteneciente al municipio de Zihuatanejo sigue hospitalizada en el nosocomio de Zihuatanejo.

Comentarios con Facebook