Película de Justin Bieber ronda el fracaso tras su estreno

Con apenas 4,3 millones de dólares recaudados, el documental Believe sobre la figura de la estrella del pop canadiense Justin Bieber ronda el fracaso en las salas estadounidenses, tras su estreno este fin de semana.

Según informó Boxoffice Mojo, con esa cifra de recaudación y público, la cinta sólo llegó al puesto 14 en la taquilla, muy lejos de las expectativas y de las cifras esperadas a partir de lo alcanzado por estrellas del pop como Miley Cyrus, Jonas Brothers y One Direction en apuestas similares.

El material muestra detalles de la reciente gira y la vida actual del artista de 19 años, quien con su primera película, Never say never (2011), recaudó 73 millones de dólares en los cines norteamericanos, para convertirse en la más exitosa de todos los tiempos entre las centradas en un concierto, informó The Hollywood Reporter.

De acuerdo con la publicación especializada, el fracaso podría estar vinculado a la negativa de muchos padres a que sus hijos vean la cinta debido al cambio de imagen de Bieber, quien en los últimos tiempos ha sido noticia por sus permanentes y escandalosas polémicas.

Entre los reconocimientos que tiene Bieber en su haber destacan el Premio Artista del Año de los American Music Awards en 2010 y la nominación a los Premios Grammy en las categorías de Artista revelación y Mejor álbum pop en la edición 53.

Deja tu comentario