Tamaulipas participará en el McAllen Travel Show

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Con el objetivo de posicionar a Tamaulipas como uno de los principales destinos en materia de Turismo de Salud, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, formará parte del McAllen Travel Show los próximos 8 y 9 de enero, ofreciendo y mostrando los principales destinos médicos en la frontera de la entidad.

Tamaulipas contará con un stand dentro del Centro de Convenciones de McAllen, donde se celebrara el evento, en el que se tendrá información de las principales ciudades donde está presente el Turismo Medico, también se tendrá la participación de representantes de servicios médicos de Matamoros, Reynosa, Rio Bravo y Nuevo Laredo, dirigido especialmente para los turistas procedentes de Estados Unidos, que buscan de un buen servicio de hospital.

Principalmente se busca el posicionamiento del Turismo de Salud en Tamaulipas dentro del valle de Texas, esperando la visita de más de 10 mil personas al McAllen Travel Show, especialmente a los “Winter Texas”, americanos de la tercera edad que buscan de servicios médicos de calidad y buen precio.

En la celebración se espera apreciar alrededor de 40 expositores como Tamaulipas, además de ofrecer a los asistentes un servicio gratuito de chequeo, como el de la presión, la glucosa, la masa corporal, junto con los datos de peso y altura, todo esto para poder conseguir la confianza de todos aquellos que soliciten de un servicio dentro de las tierras Tamaulipecas.

Para la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, el incursionar cada vez más dentro de esta rama del turismo, es muy importante para la entidad, ayuda a impulsar la economía, el empleo, y sobre todo, se incrementa la afluencia de visitantes que pisan Tamaulipas, esperando que en un futuro, sea uno de los estados más importantes para el Turismo de Salud.

Y para complementar la promoción de Tamaulipas, se dará información sobre las dos playas con más afluencia, la Carbonera en el municipio de San Fernando y la Playa Miramar en las costas de Madero, todo esto para complementar el stand donde serán ofrecidos los múltiples servicios con los que cuenta este extraordinario estado.

Deja tu comentario