Emboscan a familia en Guerrero; mueren dos menores

México.- Sujetos armados emboscaron a una familia cuando viajaban hacia el municipio de Olinala en la región de la Montaña, con el saldo de dos niños muertos y tres adultos heridos, informaron autoridades ministeriales.

Los hechos se registraron la madrugada de este martes, en la comunidad de Tlaxocotitlán, perteneciente al municipio de Ahuacotzingo, cuando la familia viajaba a bordo de una camioneta hacia el municipio de Olinala.

De acuerdo a datos preliminares, la familia fue emboscados por sujetos armados que utilizaron fusiles de alto poder y dispararon desde los cerros.

En la agresión, murieron Guadalupe Ortega Ortega, de 15 años, y Magdalena Ortega Francisco, de un año y tres meses.

En el ataque quedaron heridos de bala el conductor de la camioneta Pedro Ortega González, de 58 años de edad, así como Emerenciana Francisco Benito, de 35, y Julia Ortega Santos, de 24.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en la región de la Montaña dijo que se investiga los hechos.

Luego del atentado diversas corporaciones policíacas implementaron operativos de seguridad y puestos de control en las carreteras interestatales Ahuacotzingo-Olinalá y Tlapa-Chilpancingo, entre otras, para lograr cercar a los armados pero hasta el momento no se tienen reportes de detenidos.

Localizan cuerpo de un hombre en Zihuatanejo.

En el libramiento de El Posquelite, fue encontrado el cuerpo de un hombre asesinado con al menos seis impactos de bala de pistola 38 super y fusil AK 47.

Los elementos de la Policía municipal, estatal y marinos encontraron el cuerpo del individuo de aproximadamente 25 años, esposado de las manos, atado de los pies y está en calidad de desconocido.

El hallazgo fue alrededor de las 03:00 de la madrugada y a la orilla del libramiento de el posquelite.

Deja tu comentario