Evo Morales desea éxito y felicidad a todos los bolivianos

La Paz, 31 dic (PL) El presidente de Bolivia, Evo Morales, deseó hoy éxito, felicidad y prosperidad a todas las familias del país en el nuevo año que comenzará.

«Desearles mucha suerte a todos, a todas, a la familia, que les vaya bien en 2014, mejor que este año, pero también a la familia grande que es nuestra querida Bolivia», expresó el dignatario.

Morales extendió su saludo a los ciudadanos que residen en diversas partes del mundo y siguen -dijo- los hechos que acontecen en el país a través de Internet.

«Nos hacen seguimiento nuestros hermanos que viven en España, en Europa, en Brasil, Argentina, Estados Unidos, por Internet están escuchándonos, a ellos saludo, y les deseo muchas felicidades», subrayó.

Morales calificó de histórico el 6,5 por ciento de crecimiento económico registrado por Bolivia en 2013, y puntualizó que tal índice fue gracias a importantes transformaciones.

Entre ellas la nacionalización de los recursos naturales, de las empresas estratégicas, la inversión pública y el control en la producción y comercialización de alimentos.

Ratificó que su administración continuará trabajando por erradicar la extrema pobreza, universalizar los servicios básicos y alcanzar la soberanía productiva y alimentaria hasta el 2025, entre otros puntos.

Deja tu comentario