Mancera anuncia un «nuevo rostro» para Bosque de Chapultepec

El jefe de Gobierno del Distrito Federal informó que su administración iniciará el 2014 con el Plan Maestro para la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.

México.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, informó en redes sociales que su administración iniciará el 2014 con el Plan Maestro para la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, mediante el cual se pretende mostrar «un nuevo rostro» de ese pulmón natural.

En su cuenta de Twitter, @ManceraMiguelMX, el mandatario local afirmó que «Los compromisos del Plan Maestro de la 2a Sección en #ChapultepecCDMX implican Movilidad, Reordenamiento Comercial y Medio Ambiente».

En otro mensaje, el funcionario capitalino escribió: «Les comparto que ya suman más 73 mil usuarios registrados en el contador ciclista ubicado en Paseo de la Reforma en la #CDMX».

Asimismo Mancera Espinosa dijo que su administración publicó este martes en el Gaceta Oficial del Distrito Federal, el documento de los Lineamientos del Sistema de Servicios para el Bienestar.

Deja tu comentario