Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones aparecen juntos

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones fueron viston juntos el 22 de diciembre de 2013.

Tras anunciar su separación el pasado agosto, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones fueron captados juntos por primera vez el 22 de diciembre por eonline.com, a la salida de su departamento en Nueva York.

El reputado portal de noticias también señala que, junto con sus hijos Dylan y Caris, la pareja asistió al cine para ver ‘El Hobbit 2’. Tanto Douglas como Zeta-Jones, recalcan, llevaban puestos sus anillos de bodas.

Hay que recordar que en la reciente entrega de los premios Emmy, Michael Douglasacudió solo, aunque en el discurso de agradecimiento luego de recibir su galardón por Mejor Actor en una película de televisión agradeció a Zeta-Jones, todavía su esposa y que en ese momento se encontraba en China.

“Catherine es grandiosa”, dijo Douglas el mes pasado, “Ella está haciendo las cosas maravillosamente”, recalcó el actor, que temprano en 2013 dijo en medio del Festival de Cannes que había adquirido cáncer de garganta por practicar sexo oral a su esposa; se afirma que este comentario fue el que propició la separación.

Deja tu comentario