Peña Nieto cumplirá y dará movilidad a México: PRI

El coordinador de los diputados del PRI, Rodrigo de la Rosa, está totalmente de acuerdo con el mensaje de fin de año del presidente Peña Nieto, con respecto a las transformaciones que vivió el país.

En este año, México atravesó por reformas que transformarán de manera estructural, por lo anterior el diputado local priísta Rodrigo de la Rosa asegura que está de acuerdo con el mensaje de fin de año del presidente Enrique Peña Nieto en donde resalta que este año sufrió el país varias transformaciones.

“México en 1 año sufrió serie de transformaciones, sobre todo en el marco legal, precisamente para darle movilidad y cumplir con el compromiso que hizo el presidente Enrique Peña Nieto de darle movilidad a México, pero no le podía dar movilidad si no tenía el marco normativo acorde a la realidad que estábamos viviend0 los mexicanos.

Es de gran valía lo que hizo el presidente Peña Nieto este primer año en las reformas estructurales que van a permitir darle movilidad a México como él lo prometió, estoy completamente de acuerdo con él”, puntualizó el legislador.

Deja tu comentario