DESIGNA JEFE DE GOBIERNO A EDUARDO VÁZQUEZ MARTÍN COMO SECRETARIO DE CULTURA DE LA CDMx

Entrará en funciones a partir del lunes 6 de enero

El día último de diciembre de 2013, se recibió en la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, un escrito de renuncia por motivos personales, de parte de Lucía García Noriega y Nieto, al frente de la Secretaría de Cultura del Distrito Federal.

Esta dimisión tendrá efecto a partir del próximo 6 de enero del año en curso y, en uso de sus atribuciones, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, designó a Eduardo Vázquez Martín como nuevo titular de dicha dependencia.

El Ejecutivo local encomendó a Vázquez Martín fortalecer la política cultural de la ciudad sin dejar de ser incluyente, abierta al diálogo y a la iniciativa de la sociedad.

Eduardo Vázquez Martín es originario de esta capital, poeta, editor y promotor cultural. Colaboró en el Instituto de Cultura de la Ciudad de México durante el Gobierno del ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas; fue director de Desarrollo Cultural de la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí; coordinador general del Instituto de México en España; director del Museo de Historia Natural de la Ciudad de México, y coordinador nacional de difusión del Instituto Nacional de Antropología e Historia.

Deja tu comentario