Desplegados mil 800 efectivos en corredores seguros de Venezuela

Caracas, 2 ene (PL) Las autoridades venezolanas desplegaron mil 800 funcionarios de la Guardia del Pueblo y la Policía Nacional Bolivariana en siete Corredores Seguros, con vistas a garantizar el descanso de la población.

El jefe del Comando Nacional de la Guardia del Pueblo, Sergio Marcano, indicó hoy que estas zonas se concentran en los estados de Miranda y Vargas, así como el Distrito Capital.

En Caracas, los efectivos militares se encuentran desplegados en los Corredores Seguros instalados en la avenida Francisco de Miranda, bulevar de Sabana Grande, avenida Los Próceres, bulevar de Catia, Las Mercedes y avenida Páez de El Paraíso.

Las operaciones en esas áreas incluyen además a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Este tipo de programa tiene como objetivo asegurar espacios de las más importantes ciudades del país, donde por razones comerciales y de esparcimiento los ciudadanos tienen masiva presencia.

Asimismo, en los Corredores Seguros se realizan operativos nocturnos para reducir el tráfico de drogas y atacar a las actividades ilícitas que pudieran cometerse en esos lugares.

Deja tu comentario