utbolistas Guarín y Lamela sobresalen en mercado de fichajes

Roma, 2 ene (PL) El colombiano Freddy Guarín y el argentino Erik Lamela se muestran entre los principales activos del mercado invernal de fichajes del fútbol europeo, publicó hoy el medio de prensa italiano la Gazzetta dello Sport.

Según la publicación, la directiva del club Internacional de Milán pactaría con su homóloga británica del Chelsea un posible traspaso del centrocampista de la nación cafetera, quien llegó a este conjunto en 2012 procedente del Oporto portugués.

En declaraciones recientes al sitio digital Futbolred, el jugador de 27 años agasajó al director técnico del conjunto azul londinense, el lusitano José Mourinho, quien conquistó con el propio Inter todos los títulos en disputa en la temporada 2009-2010.

La eventual salida de Guarín del once negriazul daría paso a la llegada del delantero albiceleste Lamela, de 21 años, quien ha sido relegado al banco de suplentes en el Tottenham inglés, agregó el magacín deportivo.

El exariete de Roma (2011-13) fue marginado al banquillo por el nuevo DT de los Spurs, Tim Sherwood, en los últimos partidos disputados en la Liga Premier de Inglaterra.

Lamela, fichado en julio pasado por 30 millones de euros, volvería a ser suplente el domingo ante Arsenal, en partido correspondiente a la Copa inglesa, lo cual reforzaría su deseo de ser transferido en el mercado invernal que recién comienza en esta fecha.

Sin embargo, Tottenham no accedería a una negociación por menos de 18 millones de euros, cifra superior a lo estimado por Inter, que espera recaudar 15 millones de concretarse el movimiento de Guarín al Chelsea, concluyó la Gazzetta.

Deja tu comentario