256 mil coahuilenses ya no pagarán tenencia este año

Saltillo, Coahuila.-El Gobernador Rubén Moreira Valdez cumple su compromiso de quitar gradualmente la tenencia y este año  poco más de 250 mil contribuyentes o dueños de vehículos dejarán de pagarla, mientras que otros 160 mil  van a tener un descuento parcial dentro de la misma desgravación

Con  estas acciones, poco más del 58 por ciento  del padrón vehicular del estado  tendrá un beneficio total o parcial de la eliminación  del pago de tenencia.

Roberto  Díaz García, Administrador Fiscal General, dio a conocer lo anterior al anunciar una serie de estímulos que dispuso el Gobernador Rubén Moreira Valdez para premiar a los contribuyentes cumplidos que han comenzado a pagar sus impuestos correspondientes al 2014.

Mencionó que todos los que cubran sus derechos vehiculares en los meses de enero, febrero y marzo, podrán participar en la rifa de cinco automóviles nuevos,  25 viajes con todo pagado a Mazatlán, por cuatro días y tres noches, y  una beca por 450 mil pesos para el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

.Precisó que en este sorteo solamente participarán quienes tengan cubiertos todos sus pagos  hasta el 2014, mientras que los que hayan hecho esto en el mes de enero recibirán un descuento del 10 por ciento.

Indicó que para este sorteo ya se cuenta con el permiso de la Secretaría de Gobernación y con las bases conforme a las que se realizará.

Expresó que será un automóvil por región de la entidad y 5 viajes por  cada una, mientras que la beca será única a nivel estatal.

Deja tu comentario