Cincuenta sombras de Grey solo tendrá una película

Nueva York, 3 ene (PL) Aunque inicialmente se concibió como una saga, ahora los productores condensarán en una sola película las tres famosas novelas eróticas de la británica E.L. James, pseudónimo de Erika Leonard.

El filme contará la tórrida relación de amor entre la ingenua recién graduada universitaria Anastasia Steele, en la piel de la actriz estadounidense Dakota Jonson, y el seductor multimillonario Christian Grey, encarnado por el irlandés Jamie Dornan.

La versión cinematográfica de esta historia narrada en los libros Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, está dirigida por el británico Sam Taylor-Johnson, mientras el guión corre a cargo de su coterránea Kelly Marcel.

Según un comunicado difundido por la productora Features Film Company, el largometraje pretende centrarse en la compleja psicología del protagonista masculino y no en las escenas de sexo, de gran polémica en la versión literaria.

Para comprender mejor los móviles de Grey, el actor principal se reunirá con el empresario Alessandro Proto, quien inspiró las novelas.

El rodaje comenzará por la fase final de la cinta y se proyecta filmar algunas escenas en la isla española de Tenerife, en tanto continúa la búsqueda de una actriz de esa nacionalidad para encarnar uno de los roles.

A inicios de diciembre de 2013, el filme comenzó finalmente su rodaje en la ciudad de Vancouver, al suroeste de Canadá, después de varias complicaciones en la selección del reparto, como el inesperado cambio de su protagonista masculino.

Por tal motivo, los productores retrasaron el estreno de la película para febrero de 2015.

Deja tu comentario