eropuertos venezolanas con cifra récord de pasajeros en diciembre

Caracas, 3 ene (PL) El ministro venezolano de Transporte Aéreo y Acuático, Hebert García, informó hoy que 693 mil 116 personas se movilizaron a través de las terminales aéreas durante todo el mes de diciembre, cifra considerada record de temporada.

García refirió en trasmisión de Venezolana de Televisión que «en esta oportunidad esa cifra sobrepasó en más de 100 mil personas a la transportada el año anterior».

El Ministro señaló en ese sentido que se realizaron 7 mil 164 operaciones aéreas adicionales a las hechas en 2012, y todas concluyeron sin contratiempos.

Dijo que en estos primeros días de enero la cifra de pasajeros que han utilizado la línea aérea estatal del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) se elevó a 131 mil 900.

Señaló que Conviasa tuvo un incremento de 94 por ciento de movilización y destacó que pasaron de 836 mil 310 pasajeros movilizados en 2012 a 1 millón 617 mil 983 personas en 2013.

El titular de Transporte Aéreo y Acuático subrayó que los incidentes relacionados a los retrasos en los vuelos se redujeron en cantidades importantes

Deja tu comentario