Presidente mexicano inaugura ampliación de vía en su localidad natal

México, 3 ene (PL) El prsesidenteEnrique Peña Nieto encabezó hoy el acto inaugural de la ampliación de una carretera en su natal municipio de Atlacomulco, en el Estado de México.

En su primera actividad oficial en el nuevo año, el gobernante entregó la obra que aumenta a cuatro carriles la vía Atlacomulco-Palmillas, la cual se articula con la autopista México-Querétaro.

La amplitud de esa carretera, que tiene una longitud de 63 kilómetros, beneficia a los municipios de Atlacomulco, Acambay, Aculco y Polotitlán, con una apreciable disminución de los tiempos de viaje.

En su discurso, Peña Nieto recordó momentos de su infancia y manifestó que las reformas aprobadas en 2013 posibilitarán que se puedan llevar a cabo mayores acciones para beneficio del país.

Agregó que esos cambios se deben traducir en beneficios tangibles, en los cuales se encuentren fórmulas para combatir la pobreza y desarrollar una mayor infraestructura.

Esas reformas legislativas incluyen la fiscal, la de telecomunicaciones,la de educación y la energética, entre otras medidas.

Deja tu comentario