Arsenal gana en Copa Inglesa de fútbol

Londres, 4 ene (PL) El Arsenal superó hoy 2-0 al Tottenham Hospour en la tercera ronda de la Copa Inglesa de fútbol en la cual también empató el Manchester City.

En sus predios del Emirates estadio el Arsenal mostró superioridad sobre la cancha y lo confirmó con los goles del español Santi Cazorla, en el minuto 31 y del volante checo Tomas Rosicky, al 62.

Los dirigidos por el francés Arsene Wenger ratificaron el gran momento que atraviesan además por la Liga Premier, la que lideran por delante del Manchester City, Chelsea y Liverpool.

Por los visitantes el delantero español Roberto Soldado tuvo varias oportunidades de marcar pero no lo consiguió y el Arsenal festejó la victoria en el derbi de esta capital.

El Manchester City empató a un gol con el Balckburn Rovers y tendrá que esperar al tope de vuelta para definir el pase a la siguiente ronda.

La sorpresa de la jornada la dio el Sheffield United de la tercera división del fútbol en Reino Unido, vencedor 2-1 sobre el Aston Villa.

Mañana el Chelsea del portugués Jose Mourinho visitará al Derby County, el Liverpool recibirá al Oldham Athletic y el Manchester United acogerá en Old Trafford al Swansea City que entrena el danés Michael Laudrup.

-Resultados de hoy en la Copa inglesa de fútbol:

Deja tu comentario