Futbolista polaco Lewandowski firma con el Bayern Munich

Berlín, 4 ene (PL) El futbolista polaco Robert Lewandowski firmó hoy un contrato de cinco años con el Bayern Munich, confirmó la directiva del club bávaro.

Es oficial, confirmó en la cuenta de Twitter del club alemán su portavoz, Markus Hurwick, mientras el presidente de la junta directiva, Karl-Heinz Rummenigge, aseguró que el artillero polaco es uno de los mejores delanteros del mundo.

Lewandowski, de 25 años, se incorporará al club después del próximo 30 de junio, cuando termine su compromiso con el Borussia Dortmund, elenco del cual también emigró al Bayern el centrodelantero Mario Götze.

Otros equipos mostraron su interés por el polaco, incluyendo el Real Madrid, al cual Lewandowski le marcó cuatro goles en semifinales de la pasada Liga de Campeones de Europa.

Lewandowski llegó al Dortmund en 2010 procedente del Lech de Poznan y desde entonces marcó 65 goles en 115 partidos en la Bundesliga y fue una pieza clave de los títulos de Liga conquistados por el equipo de Jürgen Klopp en 2011 y 2012.

En la actual campaña Lewandowski lidera a los artilleros con 11 goles, los mismos que archiva el colombiano Adrián Ramos, del Hertha de Berlín, y uno más que el croata Mario Mandzukic, su futuro compañero en el Bayern Múnich.

Deja tu comentario