Manchester City empata 1-1 con Balckburn en Copa Inglesa

Londres, 4 ene (PL) El Manchester City empató hoy a un gol con el Balckburn Rovers y tendrá que esperar al tope de vuelta para definir el pase a la tercera ronda de la Copa de Inglaterra.

Fue un partido muy cerrado. Es un equipo difícil y ellos juegan aquí con mucha intensidad, por lo que tendremos que decidir en casa quién continúa en la Copa, destacó el técnico del City, el chileno Manuel Pellegrini.

En su visita al estadio Ewood, el City tomó la ventaja a finales del primer tiempo gracias al delantero español Álvaro Negredo, pero el empuje de los locales llevó la paridad a la pizarra al minuto 55 por intermedio Scott Dann.

Al minuto 61 Chris Taylor pudo poner delante a los locales pero falló su disparo, en tanto el español Jesús Navas erró un contraataque al disparar fuera cuando tenía todo para marcar la diferencia a favor del City.

La sorpresa de la jornada la dio el Sheffield United de la tercera división del fútbol en Reino Unido, vencedor 2-1 sobre el Aston Villa.

El primer equipo en llevar aquí el distintivo de United abrió el marcador al minuto 20 por intermedio de Jamie Murphy y tras el empate de Nicklas Helenius al 75 consiguió el triunfo gracias a la perforación de Ryan Flynn al 81.

Con idéntico marcador consiguieron imponerse el Coventry City sobre el Barnsley, el Bolton Wanderers frente al Blackpool y el Cardiff City a costa del Newcastle United.

Mientras, la goleada de la jornada la alcanzó el Everton, cuatro goles por cero sobre el Queens Park Rangers.

Roberto Martínez, técnico de los ganadores, festejó las dianas de Ross Barkley, al minuto 35, Nikica Jelavic, con doblete (44 y 68) y Seamus Coleman al 76.

Mañana el Chelsea del portugués Jose Mourinho visitará al Derby County, el Liverpool recibirá al Oldham Athletic y el Manchester United acogerá en Old Trafford al Swansea City que entrena el danés Michael Laudrup.

-Resultados de hoy en la Copa inglesa de fútbol:

-Sábado, 4 de enero de 2014:

-Blackburn 1 – Manchester City 1.

-Bournemouth – Burton Albion aplazado.

-Aston Villa 1 – Sheffield United 2.

-Bolton 2 – Blackpool 1.

-Brighton 1 – Reading 0.

-Bristol City 1 – Watford 1.

-Doncaster 2 – Stevenage 3.

-Everton 4 – Queens P.Rangers 0.

-Grimsby 2 – Huddersfield 3.

-Ipswich 1 – Preston 1.

-Kidderminster 0 – Peterborough 0.

-Macclesfield 1 – Sheffied 1.

-Middlesbrough 0 – Hull 2. -Newcastle 1 – Cardiff 2.

-Norwich 1 – Fulham 1.

-Rochdale 2 – Leeds 0.

-Southampton 4 – Burnley 3.

-Southend 4 – Millwall 1. -Stoke 2 – Leicester 1.

-West Bromwich 0 – Crystal Palace 2.

-Wigan 3 – MK Dons 3.

-Yeovil 4 – Leyton Orient 0.

-Arsenal – – Tottenham por jugar.

Deja tu comentario