LOS REYES MAGOS PODRÁN UTILIZAR EL NOCHEBÚS PARA REALIZAR SUS COMPRAS LA MADRUGADA DEL 06 DE ENERO

Nochebús dará servicio este 06 de enero de 0:00 a 05:00 horas.

La Secretaría de Transportes y Vialidad (SETRAVI) informa que este 06 de enero el servicio de transporte nocturno Nochebús, estará operando de manera normal de 0:00 a 05:00 horas en sus once rutas..

 

El circuito cubre los principales puntos comerciales de la Ciudad, además de que conecta a 14 de las 16 delegaciones, por lo que las personas que realicen sus compras o sean dueños o trabajadores de algún local comercial, pueden utilizarlo con la seguridad de que podrán trasladarse de manera rápida y segura a sus hogares.

Se recuerda que el servicio tiene un costo general de 7 pesos y es gratuito para personas de la tercera edad, personas con discapacidad y niños y niñas menores de cinco años.

Las rutas que integran el Nochebús son los tres Corredores Cero Emisiones de Sistema de Transportes Eléctricos (STE), el de Eje Central que cubre de la Central Camionera del Norte a la Central Camionera del Sur; el del Eje 2 2A-Sur que cubre de Velódromo a Chapultepec, principalmente por las Colonias Roma y Condesa; y el de Eje 7 7A-Sur que corre por Municipio Libre, de Tetepilco a Río Mixcoac y que cuenta también con un carril confinado para bicicletas.

Los Corredores de Transporte Concesionado de Insurgentes (CISA) y Revolución (COREVSA), que cubren de Indios Verdes a Doctor Gálvez y Avenida Revolución desde Chapultepec a San Ángel cruzando Avenida Patriotismo respectivamente. Asimismo la Red de Transporte Público que operará seis rutas: La Villa – Periférico; Constitución de 1917 – Metro Cuatro Caminos; Circuito Bicentenario; Panteón San Isidro – Aragón; Alameda Oriente – Nativitas; y Cuajimalpa – Metro Tacubaya.

Rufino H León Tovar, Secretario de Transportes y Vialidad, recordó que el circuito es vigilad por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que cada noche realizan patrullajes y recorridos a lo largo de los 11 recorridos, gracias a lo cual hasta ahora no se ha registrado ningún percance.

Deja tu comentario