ENTREGAN REYES MAGOS JUGUETES NO BÉLICOS A NIÑOS Y NIÑAS DE MIGUEL HIDALGO

La Delegación busca preservar la tradición del Día de Reyes, además de fomentar los valores y derechos de l@s nin@s

Para preservar el tradicional Día de Reyes y fomentar los valores y derechos de los niños y niñas de la Miguel Hidalgo, el gobierno delegacional entregó juguetes no bélicos, no tóxicos y no peligrosos a menores de escasos recursos.

Como parte del evento #ReyesconCausaMH, los Directores Generales y Ejecutivos de la administración de Víctor Hugo Romo Guerra repartieron en las 89 colonias de la demarcación juguetes, y acompañados por los “Reyes Magos con onda”, transmitieron un mensaje a los menores para concientizarlos sobre las adicciones, la delincuencia, el bullyng, la violencia intrafamiliar, entre otras problemáticas sociales que enfrentan los infantes.

Al encabezar la repartición de juguetes en las colonias Pensiles, el Director General de Gobierno y Participación Ciudadana, David Razú Aznar señaló que como parte de la política social del Delegado, Víctor Hugo Romo Guerra se promueven los derechos de los niñ@s, “los cuales son y serán prioridad de este gobierno. Nuestra infancia es lo más importante que tenemos  por eso durante toda la semana los festejaremos”.

Razú Aznar indicó que es fundamental que los gobiernos fomenten los derechos de los infantes y se preserven las tradiciones.

Cabe mencionar que con el objetivo de fomentar el derecho a la recreación y sano esparcimiento, en diversos puntos de la demarcación, los niños y niñas disfrutaron de espectáculos didácticos de personajes de Plaza Sesamo y payasos; también escucharon los mensajes de los tres Reyes Magos sobre sus derechos y saborearon un pedazo de rosca.

Deja tu comentario