Futbolista brasileño Diego desea permanecer en el Wolfsburgo

Berlín, 6 ene (PL) El centrocampista brasileño Diego Ribas destacó hoy su deseo de seguir en el Wolfsburgo alemán por lo menos hasta fin de temporada, cuando termina su contrato, y descartó un traspaso anticipado en enero.

Me quedaré por lo menos hasta fin de temporada, sólo tengo al Wolfsburgo en la cabeza, afirmó el suramericano en entrevista publicada este lunes por el diario deportivo germano Kicker.

El ex del Atlético de Madrid, de 28 años, desmintió así los rumores sobre su posible salida este mismo mes y dejó en manos del Wolfsburgo una decisión sobre su futuro.

Al mismo tiempo, Diego explicó que aún debe acordar su futuro con el actual entrenador del Wolfsburgo, Klaus Allofs.

Antes de la pausa invernal hablé con Allofs, y él me dijo que a final de enero o principios de febrero se tomará una decisión sobre mi futuro, así que esperaré hasta entonces y se verá cómo piensa el club, señaló.

Por otra parte, Diego se mostró favorable ante la posible incorporación a la escuadra germana del futbolista belga del Chelsea, Kevin de Bruyne, ya que necesitan «jugadores de gran calidad para crear competencia interna y un equipo fuerte».

Deja tu comentario