Los Grammy realizarán tributo a The Beatles

Los Ángeles, 6 ene (PL) Músicos varias veces ganadores de los Premios Grammy ofrecerán el 27 de enero un gran espectáculo en homenaje al grupo británico The Beatles, justo un día después de las ceremonia oficial de ese galardón.

Los estadounidenses John Legend, Alicia Keys y John Mayer, el grupo Maroon 5, el neozelandés Keith Urban y los británicos Dave Stewart y Annie Lennox interpretarán éxitos de los cuatro fantásticos de Liverpool.

Esta presentación también conmemora el aniversario 50 de la aparición de The Beatles en el famoso The Ed Sullivan Show, uno de los programas televisivos estadounidense de mayor popularidad en la década de 1960.

Poco tiempo después del lanzamiento de su primer álbum en 1962 y aunque su debut en el mercado discográfico no fue fácil, los Beatles pasaron de tocar en un pequeño bar a los grandes escenarios internacionales, donde todavía persiste su legado.

Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Starr trastocaron los límites de la música rock y abrieron el camino a las nuevas sonoridades pop, aunque en ambos géneros persiste su legado.

Deja tu comentario