PINTAN COLORES Y DESEOS AL CIELO EN IZTAPALAPA

Aproximadamente 70 mil personas acudieron a la liberación de los deseos el día de hoy

Una vez más, 150 mil deseos pintaron el cielo de Iztapalapa. Ante 70 mil espectadores, los globos que surgieron del “Árbol de los Deseos”, ubicado en las faldas del Cerro de la Estrella, fungieron como portavoces de miles de anhelos, peticiones y aspiraciones de las personas que durante 21 días acudieron al lugar, para alimentar la esperanza de la navidad.

Jesús Valencia Guzmán, Jefe Delegacional, afirmó que: “Es uno de los eventos de la temporada navideña más importantes de la ciudad en estos momentos. Solamente después del Zócalo esta es la plaza más concurrida. Estamos muy contentos, hoy culminamos con este proyecto que le da felicidad a muchos”.

Familias de diversos estados de la República y del extranjero, acudieron al “Árbol de los Deseos”, para continuar con esta tradición que la sociedad iztapalapense desde el año pasado procura y mantiene viva. Miles de niños escribieron en globos sus peticiones para los Reyes Magos, quienes acudirán esta noche a sus hogares.

“Lo más importante son los deseos de la gente. Hoy se liberan y eso es lo importante. Hay que construir una mejor delegación, una mejor ciudad, un mejor país. Yo creo que el próximo año repetiremos esta actividad. Lo más importante es el entusiasmo de los niños, al momento en que escriben sus deseos”, dijo Valencia Guzmán.

La Villa Navideña constó de 15 casas, seis renos, seis árboles volumétricos grandes y nueve pequeños, todas ellas iluminadas y adecuada para ofrecer a las personas un espacio de interacción, diversión y comunión entre todos los ciudadanos.

El gobierno de la Delegación Iztapalapa, con estas acciones refrenda el compromiso de transformar la demarcación y generar actividades de índole recreativa para que la sociedad tenga espacios culturales y de sano esparcimiento que los mantenga lejos de cualquier tipo de adicción.

Deja tu comentario