Asesinan a Miss Venezuela 2004

Miss Venezuela 2004, Mónica Spear y su esposo, fueron asesinados a balazos, mientras su hija resultó herida de bala en un intento de robo en la autopista central del estado de Carabobo, trascendió en prensa internacional.

De acuerdo con información de Globovisión, la también modelo y actriz se encontraba de vacaciones en Venezuela con su familia, pues vivía en Estados Unidos, donde trabajaba para la cadena Telemundo.

Versiones de la policía del central estado Carabobo indicaron que tras accidentarse el vehículo, Spear y su esposo Thomas Henry Berry, de 49 años de edad, de nacionalidad irlandesa, y su hija de siete años de edad, se encerraron en el auto esperando ayuda cuando fueron abordados por los delincuentes.

Quienes intentaron asaltarlos, les dispararon y dieron muerte a ambos, mientras la niña resultó herida de bala en una pierna.

Al respecto, el presidente venezolano Nicolás Maduro condenó el suceso y lo calificó como algo «muy triste».

«Queremos transmitirle a ustedes y a toda la comunidad de artistas del país el dolor y la consternación que sentimos por esta situación y lo muy triste que significa la pérdida de la vida de una joven tan espiritual como esta artista que perdimos», precisó el mandatario.

Deja tu comentario