TERMINA ROMERIA NAVIDEÑA EN CUAUHTÉMOC CON JORNADA DE LIMPIEZA

Se reanudará la ruta del Metrobús y paso vehicular

La delegación Cuauhtémoc realizó una jornada de limpieza y recuperación en las inmediaciones del edificio jurisdiccional donde se colocó la romería navideña, por lo que en las próximas horas quedará liberado el paso vehicular en la zona, así como el carril confinado del Metrobús.

Por instrucciones del jefe delegacional, Alejandro Fernández Ramírez, personal de Servicios Urbanos y de la Dirección de Mercados y Pública, a cargo de Fernando Mancera, realizó desde las primeras horas de hoy los trabajos de limpieza con dos barredoras y  cuatro camiones para el desazolve.

Se pintaron guarniciones y se hicieron trabajos de  jardinería en las áreas verdes, así como de herrería, pues en algunas zonas se fracturó la protección.

Se informó que se continuará con trabajos de mantenimiento y balizamiento en las calles de Jesús García, Luis Donaldo Colosio, Aldama y Mina, donde se colocaron alrededor de 180 puestos, entre escenarios navideños, juegos mecánicos y antojitos mexicanos.

Se indicó que hoy mismo se restablecerá el funcionamiento de las estaciones Delegación Cuauhtémoc y Puente de Alvarado, de la línea cuatro del Metrobús que estuvieron suspendidas desde el pasado de 15 de diciembre.

Por otra parte, las autoridades delegacionales recordaron a la población que en la explanada delegacional se estarán recibiendo los árboles navideños naturales para recibir el tratamiento adecuado y convertirlos en composta.

Deja tu comentario