Entrenador del Madrid cierra polémica sobre argentino Di María

Madrid, 8 ene (PL) El entrenador del club español Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, aseguró hoy que está cerrada la polémica por un gesto del futbolista argentino Ángel Di María, calificado por algunos de obsceno.

Según el DT del club blanco, toda la controversia concluyó después de las excusas presentadas por el futbolista.

El pasado lunes, al ser sustituido en el partido de Liga contra el Celta de Vigo, Di María se tocó los genitales cuando abandonaba el campo, un gesto que algunos calificaron de provocación a la grada.

El futbolista declaró que era un gesto natural que hacen los hombres y pidió disculpas si alguien se había ofendido.

Tenemos que creer al jugador, ha dado sus explicaciones, tenemos que creer sus palabras. Si algunos pensaron que fue un gesto feo, el jugador pidió disculpas. Creo que aquí termina este caso, dijo Ancelotti en conferencia de prensa.

Aunque el entrenador dejará al argentino en el banquillo en el partido de la Copa del rey este jueves, ante Osasuna.

Mañana no empieza el partido, porque voy a poner jugadores más frescos, pero no tiene problema para jugar, creo que el tema Di Maria tiene que terminar rápido, porque tenemos muchos partidos y necesitamos el rendimiento del argentino, reiteró el italiano.

Ancelotti informó además que el centrocampista internacional Xabi Alonso no está disponible contra el Osasuna, por un problema en el tímpano que ya le obligó a abandonar el campo en el descanso del partido contra el Celta.

Deja tu comentario